Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

martes, 1 de septiembre de 2009

Colca Lodge, un Hotel Ubicado en el Corazón del Valle del Colca


Luego de haber hecho una reseña del Hotel "Las Casitas del Colca", ahora haré una del famoso Hotel Colca Lodge que es un albergue construido totalmente a base de piedra, barro y paja, Colca Lodge se sitúa en pleno corazón del Valle, a orillas del río Colca, en medio de ancestrales terrazas de cultivo.

Este hotel se ubica en el Fundo Puye - Yanque - Caylloma - Valle del Colca.

Entre sus servicios están las habitaciones que cuentan con baño privado, calefacción, agua caliente (empleando sistemas solares) y terraza exterior con excelente vista. Puedes disfrutar de un paseo por el camino de flores o quizá admirar la Plaza de la Luna.

Este hotel cuenta con un Bar y un Salón especialmente diseñado para los visitantes. No podían faltar las aguas termales que se nutren de fuentes volcánicas (80° C a la salida de la fuente) y conducen el agua por un mini sistema de canales, a semejanza de los construidos por los Collaguas, para llevarlos a pintorescos pozos hechos de piedra.

El SPA del Colca Lodge es un lugar espectacular ubicado a orillas del río Colca especialmente diseñado e implementado para ofrecer una experiencia única de relajamiento y bienestar en armonía con la naturaleza. Ahí se ofrecen servicios como masajes, faciales, tratamientos corporales, sauna, jacuzzi y otros más.

El hospedaje en este hotel puede resultar una experiencia maravillosa y da pie a que conozcas más acerca de este maravilloso lugar, no olvides que el Colca ofrece muchas y variadas opciones para realizar actividades tanto deportivas como culturales.

Si eres un aventurero, el Colca te ofrece espectaculares circuitos de trekking que incluyen la exploración del Cañon del Colca en dos ó tres días, el descenso desde las faldas del volcán Sabancaya (5,300 m.s.n.m.) hasta el Valle ó la excursión a la fuente más lejana del río Amazonas.

Si te gustan las excursiones, puedes realizar paseos cortos a las ruinas del antiguo pueblo Collagua, Uyo Uyo, ó a la zona arqueológica de Chininea.

El Valle del Colca es también un escenario natural privilegiado para la práctica de deportes de aventura tales como bicicleta de montaña, andinismo, y canotaje profesional en el Cañón.

Los amantes de la historia pueden planificar su estadía alrededor de las visitas a las ruinas Pre-Incas que abundan en la región ó a los 16 pueblos de origen Español, cada uno con una espléndida iglesia colonial.

Si quieres conocer mejor este hotel visita Colca Lodge.

1 comentarios:

Unknown dijo...

A todos los que quiera visitar el Colca aqui una colaboracion sobre el Turismo en el Colca, espero visitar muy pronto ese bello lugar.

14 de marzo de 2011, 0:12

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin