Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

viernes, 10 de julio de 2009

Disfruta Platos Finalistas Concurso 7 Maravillas Gastronómicas

Así como El Cañón del Colca, El Amazonas, El Lago Titicaca que ya son pre-finalistas en el concurso para elegir a las 7 Nuevas Maravillas Naturales, existe otro concurso que cuenta acerca de otras maravillas que de solo verlas te dará hambre...

Ya adivinaste; sí, tal como ya lo comente anteriormente existe un concurso similar aquí en Perú relacionado a la comida de sabor nacional, donde hay que votar por 21 platos finalistas.

Pero la gran final será en el Real Felipe del Callao y empezará a las 11 horas, este domingo 26 de julio renombrados cocineros les darán vida a los 21 finalistas que compiten en la votación de sabor nacional.

El programa incluye presentaciones de grupos folclóricos, clases maestras de chefs y la presentación de los 7 embajadores de la gastronomía peruana.

El costo de las entradas es 50 soles adultos, 30 soles alumnos y 20 soles niños, eso incluye comer todas las maravillas que usted pueda, pero será para una buena causa, no hablo de la Causa Limeña, sino que el dinero recaudado será a beneficio de los niños de las localidades Quiulacoccha, Champamarca, Paragsha y Yanacancha en Cerro de Pasco, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

Vamos anímate y vota por tu maravilla gastronómica en las 7 Maravillas Gastronómicas, o si aún no te decides asiste a este evento el 26 de Julio y disfruta de cada plato, te aseguro que saldrás aún más indeciso solo que bien satisfecho.

Conoce más acerca de cada plato en:
























0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin