Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

sábado, 25 de abril de 2009

Promocionarán Cañon del Colca en China

En Andina.com leí una nota muy interesante que dice:


La ministra Mercedes Aráoz promocionará la candidatura del cañón del Colca como maravilla natural del mundo durante su estadía en China, donde entablará negociaciones de un TLC entre el país asiático y Perú, señaló el alcalde de la provincia arequipeña de Caylloma, Jorge Cueva.

Según el burgomaestre, en una reciente reunión sostenida en Lima, la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se comprometió a apoyar la campaña, no sólo con afiches publicitarios, sino también difundiendo su postulación en los eventos a los que asista.

Cueva indicó que en los últimos dos años el valle del Colca recibió un número importante de turistas asiáticos.

Finalmente, la autoridad edil no descartó la posibilidad de suscribir un convenio con Ecuador para promocionar la candidatura del Colca. “Las conversaciones están bien avanzadas”, apuntó. 

Esta me parece una buena noticia ya que se incentivará a que un país como China, que sabemos que tiene una gran población; son más de 1300 millones de habitantes, se sume a los turistas que ya han visitado el Cañón del Colca e incremente las posibilidades de que sea elgido com una de las Siete nuevas Maravillas Naturales.

Entre los turistas que llegan al Colca destacan más los visitantes de la tercera edad, así como aquellos que realizan turismo de aventura, especialmente de países europeos seguidos de Estado Unidos y Canadá.

En América Latina los turistas que más visitan el Colca provienen de países como Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia.

No te olvides de votar por el Colca, para mayor referencia clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin