Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

viernes, 27 de febrero de 2009

Como Votar por el Cañon del Colca

Aqui les dejo el siguiente video de como realizar la votación en el portal de New7Wonders para elegir al "Cañón del Colca" como Nueva Maravilla Natural, claro que este es un ejemplo de votación y ustedes son libres por quien votar; pero si haz llegado a este blog, es que deseas apoyar al Colca, vamos animate a votar y apoyanos en esta causa común.

Para votar por el Cañón del Colca y/o elegir tus candidatas a las Siete Nuevas Maravillas Naturales haz clic aquí. No te olvides reenviar tu email de confirmación al siguiente correo autocolca70@gmail.com para ganar estupendos premios.




Adicionalmente si deseas participar en un concurso para ganar

- 01 Laptop
- 02 Ipod
- 04 MP4


Puedes reenviar tu correo de "confirmación del voto" que manda la new7wonder indicando tu nombre en el Asunto, al siguiente correo: autocolca70@gmail.com. El correo de confirmación Solo podrá reenviarse una sola vez; la existencia de más reenvíos anulará su participación.


Recuerda que puedes votar y concursar hasta 50 veces pero con correos electrónicos diferentes ya que sólo es posible votar una vez con el mismo correo.



Los ganadores serán notificados a través de sus correos y por publicación en la página Web de AUTOCOLCA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin