Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 2 de marzo de 2009

Todos Quieren Conocer el Cañón del Colca

Claro!, quién no quiere viajar y conocer este atractivo turístico muy interesante y sobre todo ahora que vamos promocionándolo poco a poco; espero que tú si quieras visitarlo, por lo pronto, aquí iremos conociéndolo virtualmente.

Hace poco leí una noticia en el portal de Terra Perú, que me alegró mucho y trata sobre el trabajo que vienen realizando setenta y cinco niñosy adolescentes de la provincia de Caylloma que promueven el voto por el Cañón del Colca en las playas de Camaná, con el propósito de que sea considerado una maravilla natural del mundo, además indica que primero arribaron a Arequipa, inmediatamente después se trasladaron hacia el distrito de Majes, en Caylloma, luego la seguirán en Camaná, donde presentarán danzas típicas de la provincia de Caylloma en la plaza principal del lugar.

Esta campaña “Vota por el Colca” continuará hasta julio. Esta semana se realizará la maratón de chasquis hasta Bolivia, país con el que suscribirán un convenio de cooperación binacional para promocionar el Colca y el lago Titicaca como maravillas naturales del mundo.

Ya sabes, ponte las pilas y anima a tu familia y amigos a que voten por las candidatas peruanas para este gran concurso. ¡Anima a todo el mundo! Para votar haz clic aquí.

Apuesta tú también por el Colca, vota por él y viaja, conócelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin