Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Lleva el Hotel en una bolsa para tu viaje al Colca

Me encanta este diseño ideal para un viaje al Colca, es como llevar el Hotel en una bolsa (su costo 198 euros), es un colchón inflable con correas para su fácil transporte. Diseñado por Andreas Pflüger.

Según el diseñador va más allá de la comodidad del colchón. Es transportable y de fácil uso, ahorrando algo de dinero en vez de buscar un cuarto con cama.

Así se llegue con retraso a la casa de un pariente o amigo será bienvenido. Incluye una gran bolsa de colchón, con la batería separada de la manta, incluso sin conexión directa, que se llena en pocos segundos.


Materiales: colchón de PVC, bomba eléctrica, adaptador de corriente alterna de 230 V y adaptador de 12V, sábanas, ropa de cama, algodón, cojines: microfibra, Correas: Tejidos.

Vía | LikeCool

1 comentarios:

Rodrigo dijo...

Yo hice un tour al Colca, fue fenomenal, recuerdo haber visitado las cataratas de Huraruto, llegue a las mismas catatara cansado, recomiendo visitar el Colca, lo máximo.

8 de noviembre de 2012, 19:07

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin