Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Carga tus Gadgets Mientras Realizas Ciclismo en el Colca

Cuando uno es adolescente, suele andar en bicicleta por todas partes y no te cansas de hacerlo por que es un buen ejercicio, muy saludable por cierto.

Claro, que una vez que tengas un auto quizá eso cambie, aunque si ya te haz acostumbrado ha hacer ejercicio regularmente entonces no creo que dejes de utilizar la bici por lo menos los fines de semana a modo de relax.

Uno de los deportes que se puede practicar en el Valle del Colca, es el ciclismo y los harás por horas así que esto hará que pases unas divertidas vacaciones a la vez que te mantienes en buena forma.

¿Pero el hacer ejercicio con una bicicleta ayudará en algo ademas de mantener un buen estado físico? Me parece que no soy la única persona que se ha preguntado acerca de estas cosas, como lo demuestra el último gadget de Dahon.

El FreeCharge BioLogic es un pequeño e ingenioso dispositivo que se conecta a una bicicleta equipada con un centro de banco de pruebas, y le permite cargar dispositivos USB.

El FreeCharge se construye alrededor de una pequeña batería, que se utiliza para regular la potencia de salida del centro de banco de potencia (que de otra forma dañaría los componentes electrónicos sensibles).

Un solo puerto USB le permite conectar cualquier número de dispositivos, y los carga mientras usted está pedaleando por la calle.

Este gadget de 99 dólares, probablemente no sería bueno para el piloto ocasional, pero si pasas un par de horas al día en su bicicleta, sería una buena inversión.

Por ahora no está disponible pero lo estará en marzo próximo, para más información ve a la página de Dahon.

Así que si tienes varios dispositivos portátiles y piensas que la batería se puede agotar en cualquier momento y en algún lugar donde no puedas cargarlos, este gadget te da la solución al problema solamente montándolo en tu bicicleta, y listo puedes seguir pedaleando y la vez cargando las baterías de tus dispositivos favoritos.

Vía | OhGizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin