Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Para los amantes de la aventura una videocamara ideal para el Colca


El Cañon del Colca tiene varios atractivos y es un lugar donde se pueden realizar varios deportes de aventura como el ciclismo, trekking, andinismo, escalada de escarpadas, cabalgata, etc.

Pero al tener tantas aventuras muchos lo piensan dos veces antes de llevar sus dispositivos electrónicos, pues las temperaturas extremas, el clima y otros factores que corresponden a estos lugares turísticos pueden dañarlos.

Para esto he encontrado una solución, se trata del DXG-125V una videocámara de bolsillo se se ha mostrado en el CES, pero finalmente ha salido a la venta en los EE.UU. a $ 140.

La cámara digital ha sido diseñada para ser resistente a salpicaduras de agua y golpes leves. Eso no quiere decir que sea indestructible, pero es más probable que sobreviva al aire libre que los gadgets que no fueron diseñados para un uso similar.

Dispone de una brújula, puede reproducir MP3 y toma videos de 720p, dispone de una tarjeta de memoria SDHC (8GB max).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin