Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 13 de agosto de 2009

Viaja y Alojate en los Mejores Hoteles del Cañón del Colca Comprando con MasterCard

MasterCard una de las compañías líderes en la comercialización de Trajetas de Crédito, ha lanzado la promoción “Viajes MasterCard”, en la cual ofrece a todos los usuarios de la tarjeta de crédito MasterCard, descuentos en pasajes aéreos y estadías para que disfruten conociendo el Colca, el Perú y Latinoamérica.

La promoción durará hasta finales de agosto, los usuarios de la tarjeta de crédito MasterCard gozarán de un increíble 25% de descuento en la compra de pasajes vía Taca y en estadías en los mejores hoteles de Latinoamérica, además de hasta del 50% de descuento en los más importantes hoteles del Perú.

En esta promoción para la delicia de los que quisiéramos pasar unas merecidas vacaciones en el Cañón del Colca están incluídos dos prestigiosos hoteles "Las Casitas del Colca" y "Casa Andina" con un 50% y 30% de descuento respectivamente.

Según declaraciones de Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard Perú y Bolivia leídas en la Agencia de Noticias Orbita: “MasterCard demuestra una vez más su compromiso con todos los tarjetahabientes poseedores de esta tarjeta, mediante promociones atractivas para ellos. Ésta, en particular, es una excelente oportunidad para que experimenten viajes inolvidables, y puedan divertirse conociendo los mejores destinos del Perú y Latinoamérica, hospedándose en los mejores hoteles”.

Los hoteles en Latinoamérica que entran a la promoción pertenecen a la cadena Starwood Hotels, y entre los peruanos tenemos a Thunderbird Hotel, Hotel Monasterio del Cusco, Hotel Los Delfines, Aranwa, Miraflores Park Hotel, las Casitas del Colca en Arequipa, Sonesta Posada del Inca (Cusco, Valle Sagrado, Lima, Puno y Arequipa), Libertador (Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Puno), Casa Andina (Arequipa, Colca, Nazca, Cusco, Valle Sagrado y Puno), JW Marriot, entre otros.

Las rutas por latinoamérica que incluye la promoción son las de ida y vuelta de Lima hacia La Havana, Santo Domingo, Sao Paolo, Río de Janeiro, Montevideo, Asunción, Santiago de Chile, Quito, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Guatemala, San Salvador, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Washington.

Los detalles de la promoción y la lista completa de hoteles puede revisarse en Mastercard.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin