Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

viernes, 28 de agosto de 2009

Imagina unas Vacaciones Inolvidables en La Tienda de Campaña del Futuro

Para los que les gusta acampar seguro que lo que les voy a contar les va a agradar y encontrarán esta herramienta muy útil cuando quieran disfrutar de unos días al aire libre.

El Colca tiene varios atractivos que se pueden disfrutar, en su río, en su valle y por supuesto en su cañón, pero sería mucho mejor si tuvieras a la mano una tienda de campaña.

Actualmente existen tiendas de campaña muy interesantes, y las puedes encontrar en diferentes modelos, colores y hechas de diferentes materiales, pero hace poco la empresa de teléfonos móviles Orange, ha revelado su visión de lo que será ir de camping en el futuro.

Ellos han pensado en una tienda de campaña solar, pues estaría hecha de un material fotovoltaico, lo que le permitiría capturar los rayos de sol durante el día y acumular energía para la noche. Además su suelo es impermeable y posee un termostato que regula la temperatura del interior de la tienda y la mantiene estable.

El Colca es un lugar en donde las temperaturas caen varios grados bajo cero, y el termostato sería idea para este tipo de clima, además si sales a pasear y luego no puedes encontrar la tienda durante la noche, pues simplemente con enviar un mensaje de texto podrás ubicarla por su sistema de localización GPS integrado, y de inmediato la tienda se iluminará.

Como bono adicional esta nueva tienda de campaña futurista tendría en su interior cargadores para todo tipo de dispositivos como celulares, laptops, y muchos otros.

Te imaginas que gratificante sería esta experiencia en el Colca cuando se empiecen a construir estas tiendas de campaña en serie y las pongan a la venta al público.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin