Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

domingo, 23 de agosto de 2009

Rally al Cañón del Colca se Realizará con Automóviles Antiguos

Cada año se realiza una nueva edición del Rally “Premio Ciudad Arequipa” una de las pruebas automotores más antiguas de nuestro país, y este año como en los anteriores se ha llevado a cabo en honor a la fundación de la blanca y heroica ciudad de Arequipa que este 2009 cumple 469 años.

La novedad es que este año por primera vez en Arequipa se realizará el Rally al Cañón del Colca, con la participación de 25 automóviles de los años 40, 50 y 60 del siglo pasado, que forman parte del Club del Automóvil Antiguo del Perú.

Los autos que recorrerán 160 kilómetros hasta Chivay, tienen programado la partida desde la plaza de Yanahuara y ya hubo una exposición de los mismos anteriormente.

Reynaldo Roberts presidente del club en Arequipa informó a El Comercio que serán 25 los automóviles que participarán en el rally al Colca, 13 vehículos de la Ciudad Blanca y 12 de la ciudad de Lima.

Los autos que más llaman la atención son dos Ford, uno de 1929 y otro de 1933. Entre los vehículos hay automóviles de 2 y 4 puertas, convertibles, camionetas y dos escarabajos de colección. Destacan varios de la coleccón Nicolini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin