Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 31 de agosto de 2009

Disfruta del Amanecer en el Cañon del Colca

Amanecer en el Cañon del Colca es una sensación incomparable que aunque en realidad hace frío al momento de esperar que amanezca, pues estarás a menos de 0ºC, uno deja de lado ese pequeño inconveniente y se pone a disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Los primeros rayos del sol aparecen por encima de las cumbres y van iluminando poco a poco los picos elevados que comúnmente estan cubiertos de una nieve espesa.

Esto puede ofrecer un espectáculo digno de ver y se ve acompañado de ese aire limpio que no es comparable a lo que respiramos diariamente.

Mientras disfrutas de ese espectáculo maravilloso que ofrecen las alturas de los cerros, bajas la vista y la sensación es aún mas interesante que la primera pues el cañón que antes se veía oscuro y sin vida se ve iluminado y grandioso.

Mientras observas el espectáculo solo piensas en lo maravilloso que sería descender por aquellas escarpadas cumbres y llegar poco a poco hasta el fondo.

En el fondo llegas a divisar el Rio del Colca que va ondeando por las rocas o colcas que se divisan en lo más profundo.

A medida que el astro rey se va elevando por encima de las cumbres los primeros cóndores van apareciendo y el espectáculo empieza a cobrar vida, pero de eso hablaré en otra ocasión...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin