Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

miércoles, 1 de julio de 2009

Viaja al Cañón del Colca en un Autobús Ecológico

Siguiendo con los temas de cuidado del medio ambiente, que son muy importantes para conservar los lugares turísticos como son el Cañón del Colca que tiene un cielo limpio de contaminación, el aire es puro y la vista es hermosa, lo que aún se puede disfrutar.

Ya ha salido al mercado; siendo más específico al mercado brasileño, un autobús; es decir, el primer autobús latinoamericano movido por hidrógeno.

Este autobús funcionará con un sistema híbrido de célula de hidrógeno y baterías de energía eléctrica, lo que significa que no emite gases contaminantes a la atmósfera, aumenta la economía de combustible y racionaliza la energía generada.

Qué les parecería viajar en este vehículo que mide 12 metros, tiene una capacidad para 63 personas y es completamente ecológico, la idea es dejar de usar en los tour al Colca vehículos que contaminen, por que estos emiten gases contaminantes y producen altas emisiones, lo que daña la capa de ozono y degenera el aire puro.

El Cañón del Colca que este próximo 7 de Julio podría pasar a la siguiente fase en el concurso para elegir las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, recibe cada vez más visitantes y la mayoría llega en vehículos nuevos pero que utilizan combustibles contaminantes, desde aquí hago un llamado para que se renueve o cambie estos buses a vehículos de transporte de "emisión cero".

No se olviden votar por el Colca haciendo clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin