Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

martes, 7 de julio de 2009

Ultimas Horas de Votación en Concurso de Nuevas Maravillas Naturales

A votar, votar y votar por nuestra maravilla natural el Cañón del Colca, que ayer seguía en la segunda posición, hoy la New7Wonders ya no esta publicando el ranking oficial, así que ya faltan pocas horas para definir esta segunda fase.

Quiero agradecer a todos los que apoyaron al Colca en esta segunda fase y no dudaron desde el comienzo de la grandeza de este lugar, para aquellos que lo conocen como ya y para los que aún no han ido pero sé que pronto lo harán.

Los internautas tienen hasta esta medianoche de plazo para votar a través de la red y elegir así los 77 candidatos que optarán a ser finalistas en el concurso las "Siete Nuevas Maravillas Naturales". Una vez cerrado el plazo, de entre los 77 candidatos elegidos por votación popular saldrán 28 finalistas que serán escogidos por un grupo de expertos presididos por el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza.

Esa lista de finalistas se hará pública el próximo día 21 de julio. Posteriormente, se reanudará el proceso de votación para llegar a la lista definitiva, que se dará a conocer en 2011.

La campaña para las "Siete Nuevas Maravillas Naturales" empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos. Para finales de 2008, los candidatos se calificaron como nominados nacionales o multinacionales.

Entre los numerosos nominados se encuentran las Islas Galápagos (Ecuador), Sierra Nevada (España), el desierto del Kalahari (Botsuana, Namibia y Sudáfrica), las cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil), el cañón del Colca (Perú), el lago Titicaca (Perú y Bolivia), el parque nacional del Yunque (Puerto Rico) y el cañón de Chicamocha (Colombia).

Aunque parece que el servidor de la New7Wonder esta recargado insistan y voten por el Colca, para votar hagan clic en:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin