Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

sábado, 4 de julio de 2009

Qué es la New7Wonders of Nature

La Campaña Oficial de la New7Wonders fue un éxito rotundo, en la que más de 100 millones de votos fueron emitidos y se llevó la democracia a un nuevo nivel mundial.

Ahora, la segunda campaña organizada sin fines de lucro por la fundación New7Wonders, para elegir el Siete Nuevas Maravillas de la Naturaleza, ha tenido un comienzo prometedor: 430 candidaturas de 224 países diferentes fueron presentadas por alrededor de medio millón de personas en los primeros meses de la campaña.

Calificación Nacional

Desde el 1ro de enero de 2009, la fase de calificación nacional ha terminado, y usted puede votar por sus siete elegidos de la lista de 261 candidatos calificados. Sólo puedes votar una vez con una dirección de correo electrónico en cada fase: por lo que si emitiste tus votos en la primera fase, usted puede votar de nuevo.

Convocatoria de apoyo oficial nominados!

Para apoyar sus candidatos favoritos, ponerse en contacto con las autoridades locales para asegurarse que forma parte de un Comité Oficial de apoyo para el candidato.

Vota por tu candidato!

Votar a favor de los candidatos continuará hasta el 7 de julio de 2009. Al principio 77 nominados por las categorías de grupo (11 en la parte superior de cada uno de los siete grupos) serán elegibles para consideración de un Panel de Expertos de la New7Wonders of Nature, bajo la dirección del Prof. Federico Mayor, ex Director General de la UNESCO.

El Grupo de Expertos examinará estos 77 candidatos y asesorará en la elección oficial de los 28 finalistas, de acuerdo a criterios publicados. La selección será anunciado el 21 de julio de 2009, y los 28 finalistas oficiales luego entrarán en la tercera y última fase de votar y elegir las Siete Nueva Maravillas de la Naturaleza.

New7Wonders: La Vuelta al Mundo de la Naturaleza

La votación continuará a lo largo del 2010 hasta el 2011. Durante este tiempo, el Tour Mundial de la New7Wonders tiene el objetivo de visitar cada una de las 28 finalistas para que puedan presentarse a los votantes de todo el mundo.

La declaración final de la New7Wonders of Nature será el 2011.


El cambio de estructuras hechas por el hombre a los tesoros de la naturaleza

Bernard Weber, el Fundador y Presidente de la New7Wonders señala, "Estamos encontrando que la campaña de la New7Wonders of Nature será excitántemente diferente de la primera. Muchas de los hermosos lugares naturales siguen siendo bastante desconocidos para muchos. Desde las cataratas a los fiordos, de las selvas tropicales a picos montañosos, lagos de agua dulce a salinas, estamos descubriendo juntos la increíble belleza y variedad de nuestro planeta."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin