Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 13 de julio de 2009

I Love Travel, una Revista de Viajes y Cultura


I Love Travel o traducido "Yo Amo Viajar", es una nueva revista de viajes que ha sido preparada exclusivamente para leer en las pantallas de los monitores de la computadora y acaba de llegar a la Red su primer número.

La revista, que es gratuita y tiene periodicidad bimensual, se estrena con un número dedicado casi completamente a Tokio.

Además de leer gratuitamente la revista, los viajeros pueden suscribirse en la web para recibir las novedades de I Love Travel por correo electrónico.

Lo interesante de este número de la revista I Love Travel, es que cuenta con un artículo que habla sobre la ruta por el Cañón del Colca, aunque a mi parecer no le favorece mucho sobre todo por la crítica del viaje en bus en el trayecto de Arequipa al Colca y viceversa, pero me parece un gran aporte para esta maravilla.

Ojala que sigan hablando o mejor dicho publicando más artículos sobre el Cañón del Colca...

Para los que gustan de los temas de viajes y cultura, pueden consultar esta revista on line que cuenta con un diseño muy atractivo y con un formato pensado para leer en la pantalla de la computadora.

Vía: Expreso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin