Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 2 de julio de 2009

El 21 de Junio se Conocerán Los 28 Finalistas de la Segunda Etapa "7 Maravillas Naturales"

Este concurso para elegir las Siete Nuevas Maravillas naturales del Mundo en el concurso organizado por la New7Wonders, esta llegando al final de la segunda etapa por lo que desde este lugar les pido a los que todavía no lo han hecho, votar por esta hermosa maravilla natural como es el Cañón del Colca.

A los que tienen más de un correo, voten con cada uno de ellos por que es una nueva opción, avisen a sus familiares y amigos, recuerden que las votaciones son hasta este 7 de Julio a la media noche, hora en que se cerrará esta segunda etapa.

Según los organizadores del evento, los resultados no se darán el mismo día de terminado el proceso de votación; los 28 candidatos finalistas serán anunciados el próximo día 21, cuando se habrá terminado de procesar la votación del público por internet.

Imagen de New7Wonders

El anuncio de los finalistas se realizará después de lo previsto, en vista de que la participación ha alcanzado un nivel récord, afirmaron los organizadores, que precisaron que se podrá votar hasta el día 7 de julio.

La extensión del plazo "aumenta la oportunidad de los lugares en competición en todo el mundo de ser elegidos", indicó la Fundación "Las Siete Nuevas Maravillas", creadora del evento.

La campaña para las "Siete Nuevas Maravillas Naturales" empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos.

Para finales de 2008, los candidatos se calificaron como nominados nacionales o multinacionales.

El proceso se encuentra ahora en una segunda fase, que concluirá a medianoche del próximo 7 de Julio con la elección de 77 candidatos entre los que se elegirá a los finalistas oficiales.

Estos finalistas serán elegidos por un grupo de expertos presididos por el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza y, posteriormente se reanudará el proceso de votación para llegar a la lista definitiva, que se dará a conocer en 2011.

Entre los numerosos nominados se encuentran el cañón del Colca, el lago Titicaca y el Amazonas (Perú), las Islas Galápagos (Ecuador), Sierra Nevada (España), el desierto del Kalahari (Botsuana, Namibia y Sudáfrica), las cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil), el parque nacional del Yunque (Puerto Rico) y el cañón de Chicamocha (Colombia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin