Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 27 de julio de 2009

Dos Cañones Naturales que son el Orgullo del Perú: Colca y Cotahuasi

Los cañones más representativos del Perú con nuestro bien apreciado Cañón del Colca y el Cañón de Cotahuasi, que han sido formados siglos atrás por los ríos Colca y Cotahuasi respectivamente.

Estos dos están considerados entre los más profundos del planeta y no tienen que envidiar en nada a los otros cañones del mundo.

Ambos están situados en el departamento de Arequipa de Perú y son un orgullo para todos los peruanos y así lo demuestra el hecho de que hayan sido considerados en la publicación "101 razones para estar orgullosos del Perú".

Esta publicación es la recopilación como su nombre lo indica de los 101 motivos por lo que los habitantes de Perú estamos orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra.

Aunque estas dos maravillas de la naturaleza hasta ahora no hayan tenido el debido reconocimiento, su gente sabe que tienen todo el potencial necesario para que no solo los peruanos los admiren sino todo el mundo.

Si deseas obtener una copia gratuita del libro "101 razones para estar orgullosos del Perú", deberás ingresar a la página oficial haciendo clic aquí.

Vía: El Blog de JeanMarco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin