Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 22 de junio de 2009

El Trio Ganador: Colca, Titicaca y Amazonas en el Top Ranking

Los tres candidatos que tienen que ver con el Perú y son apoyados de manera incondicional por este blog se encuentran a portas de quedar entre los 21 finalistas en la competencia del concurso para elegir las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, evento organizado por la New7Wonder que este 21 de julio anunciará a los finalistas en función a la ubicación obtenida durante el proceso de la competencia y la belleza singular de cada paraje o paisaje, la importancia ecológica, antropológica y el legado histórico cultural.

Nuestro candidato el Cañón del Colca sigue o permanece en la segunda posición del Grupo D, que corresponde a Cuevas, Formaciones de Roca y Valles, detrás de Djavolja Varos.

El Amazonas en cambio ya ascendió a la primera posición del Grupo E, que comprende Bosques Parques Naturales y reservas naturales.

El Lago Titicaca ya se encuentra también en la primera posición en el Grupo F, que comprende Lagos, Ríos y Cascadas.

Por otro lado los Comités Oficiales de Apoyo – 0SC del lago Titicaca, cañón del Colca y el río Amazonas viene programando para el próximo 03 de julio la jornada de votación binacional en las principales ciudades de Bolivia y Perú con el propósito de lograr un mayor de número de votos en la recta final.

Asimismo, el nadador peruano de aguas abiertas Rubén Medina Cruz conocido como el “Tritón del Titicaca” intentara realizar el reto de unir la isla de San Lorenzo y la playa de Cantolao, una distancia de cinco kilómetros con los pies engrilletados, la actividad fue programada a fin de promocionar y difundir la campaña binacional emprendida por la Autoridad Binacional del Lago Titicaca y la Prefectura de la Paz.

Por todo esto no te olvides de votar por el Colca, Amazonas y Lago Titicaca en www.new7wonders.com, recuerda que no debemos bajar la guardia hasta lograr que todos estos candidatos pasen a la segunda fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin