Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 8 de junio de 2009

Ni la Crisis Puede Parar al Colca

Es una buena noticia, si ustedes entran al portal de la New7Wonder notarán que el Cañón y Valle del Colca ya se encuentra segundo, solo detrás de Djavolja Varos, que es un grupo de pirámides de tierra en las montañas Radan al sur de la región de Serbia; así que me animo a refrendar una frase que dijo José Luis Talavera, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) "...pese a la crisis económica mundial, la afluencia de turistas al Colca mostró un incremento..."; es decir, que un lugar tan interesante como el Colca es visitado por mucha gente aún en medio de los problemas económicos por los que está pasando el mundo.

Ya anteriormente les dije que nuestro candidato avanzaba lento pero seguro y claro, esto se está demostrando con la posición actual en la que está. Además mucha gente está visitando el Colca, los números son de enero a mayo 48 mil visitantes, de los cuales 39 mil fueron turistas extranjeros y 9 mil nacionales.

El apoyo debe ser continuo y no decaer, es así que Autocolca ya ha lanzado una nueva campaña de votación en el que contarán con el llamado "Votobús" en el que se ha implementado 14 computadoras, para que la población pueda hacer su voto de forma gratuita. El "Votobús" recorrerá toda la ciudad, hasta el 7 de julio, fecha en que se cierran los votos para la elección de las maravillas naturales del mundo.

El vehículo, ha sido proporcionado por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), y recorrerá las plazas principales y lugares más concurridos de los distritos arequipeños, a fin de motivar a la gente a votar a favor del cañón del Colca, no lo olvides si lo ves en tu distrito, no lo pienses y vota ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin