Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 28 de mayo de 2009

Universitarios a Conocer el Colca y Otros Destinos Turísticos de Arequipa

Cuando era estudiante universitario estaba muy ocupado estudiando para obtener mi título profesional, y sinceramente parecía que el tiempo no me alcanzaba para nada, porque dividía mi tiempo entre las horas de clase, la biblioteca, el comedor, el internet, fiestas, etc., pero mi idea fue siempre de viajar por muchos lugares; aunque nunca se presentó la oportunidad para hacerlo en serio.

Si se me hubiera presentado la oportunidad la habría tomado casi sin pensarla, es así que hoy les traigo una buena noticia a mis amigos universitarios, que gracias a un esfuerzo del Gobierno Regional de Arequipa, muchos estudiantes universitarios podrán acceder a paquetes turísticos a precios especiales.

El proyecto turístico comprende la instalación de un módulo itinerante de información que recorrerá las universidades ofreciendo los atractivos.

Entre los lugares que serán promocionados figura el valle del Colca, el valle de los volcanes, el cañón de Cotahuasi, lagunas de Mejía, petroglifos de Toro Muerto y la ruta del Loncco.

El costo de los paquetes turísticos oscilará entre los 150 y 200 soles, monto que dependerá de la zona así como de los días de permanencia de los jóvenes turistas.

Este paquete incluye pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación, visitas a los lugares turísticos de la zona elegida como destino, además de la participación en actividades típicas. Los organizadores de esta campaña coordinan con los centros de hospedaje, restaurantes, guías de turismo y otros agentes involucrados de las zonas de destino para otorgar un servicio adecuado a los universitarios.

2 comentarios:

cramoz dijo...

Felicitaciones por el blog,ofrece notas muy interesantes. Saludos http://alpiedelvolcan.blogspot.com/

30 de mayo de 2009, 7:46
Unknown dijo...

Gracias por el comentario, esto me anima a seguir escribiendo, no te olvides de votar por el Cañón del Colca.

9 de junio de 2009, 18:15

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin