Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

martes, 26 de mayo de 2009

Lago Titicaca Lidera su Grupo y Colca Vuelve a Ser Tercero

A Solo dos meses para elegir a los 21 finalistas del concurso de las siete maravillas naturales del mundo, una de nuestras maravillas naturales que lleva la delantera es el lago Titicaca que está en primer lugar del grupo F.

Según el último informe de la competencia, el cañón del Colca escaló una posición y retomó el tercer lugar del grupo D, la cual incluye cuevas, formaciones rocosas y valles.  

Asimismo, la semana anterior, la candidatura del Titicaca fue retirada temporalmente debido a un evento de promoción realizado por una empresa privada en Bolivia que no contaba con la autorización de los organizadores. Previo a su retiro del certamen, el lago ocupaba el cuarto puesto de su grupo. Sin embargo luego se solucionar este impasse, el Titicaca retornó al concurso encabezando su grupo, gracias al apoyo recibido por los internautas.

De otro lado, el Amazonas, que incluye el río y la selva amazónica-, permanece en el segundo casillero del grupo E, que reúne a bosques, parques nacionales y reservas naturales.

Las siete maravillas naturales del mundo serán anunciadas en el año 2011. La ciudad de Lima postula como una de las posibles sedes para albergar la ceremonia de declaración. (información de Andina).

Qué gran noticia, sigamos apoyando al Colca!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin