Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 21 de mayo de 2009

Concurso: "Transportistas Unidos por la Conservación del Colca"

Una de las razones por las que prefiero apoyar al Colca en su camino a ser una de las Siete Nuevas Maravillas es que eso significa mi apoyo paralelamente a vivir en un mundo sano y limpio de toda la contaminación existente, ya que los que lo hemos visitado sabemos de la sensación de libertad, pureza y admiración que se siente al estar en ese lugar.

Se está realizando una nueva campaña que tiene que ver con el Colca, bajo el lema:

¡Yo quiero vivir en un ambiente limpio y sano! ¿Y tú?

Esta campaña que convoca a las empresas y asociaciones de transporte público que prestan servicios en el Valle del Colca; tales como, combis interdistritales, locales, taxistas y mototaxistas del Colca, insta a estas empresas a conservar limpio nuestro ambiente mediante el reciclaje. Hay excelentes premios para los que se inscriban.

La fecha inicial de participación del concurso era para el pasado 15 de Mayo pero ha sido prorrogada hasta el 22 de Mayo, así que si tú perteneces al sector de transporte del Colca, puedes aún participar, recuerda que estarás contribuyendo a mejorar el futuro de nuestro planeta, donde vivirán las demás generaciones.

Si quieren más información pueden solicitarla en la oficina de DESCO en Chivay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin