Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

lunes, 11 de mayo de 2009

Colca Tercero, Amazonas Segundo, y el Lago Titicaca Cuarto

Como dicen poco a poco se llega lejos, algunos otros dirán como se come un elefante, pues pedazo a pedazo y eso es muy parecido a lo que está ocurriendo con el Cañón del Colca al haber escalado una pocisión más en el ranking del concurso de la 7 Nuevas maravillas.


A diferencia de algunos competidores y de otros destinos turísticos que también apoyamos como son el lago Titicaca que ya está cuarto y el Amazonas que se encuentra en la posición 2, el Cañón del Colca avanza poco a poco, pero a paso firme hacia la primera posición, mientras tanto ya está en el tercer lugar de su grupo y estoy seguro seguirá avanzando.

Al parecer el esfuerzo de los Cayllominos, Arequipeños, Peruanos en general y todos los que hemos llegado a amar a nuestra patria hoy más que nunca, ha dado resultados y claro que seguiremos en la lucha hasta el final ya que falta poco más de un mes para que termine esta fase e ingresemos a una nueva etapa donde esperamos ver al Colca triunfante.

Recuerdo como hace varios meses iniciamos esta labor de apoyo al Colca, con una simple idea y ahora que lo vemos en una buena posición por encima del Gran Cañón, Las Cuevas de Cristal y otros  destinuos que también son lugares interesantes; me llena de orgullo como peruano y arequipeño que soy el mostrar al mundo una de nuestras maravillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin