Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

martes, 28 de abril de 2009

Promociona el Colca en el Concurso de Fotografía de PromPerú

Para los peruanos amantes del turismo que sean aficionados o estudiantes de fotografía, esta noticia les va a agradar mucho; se trata de un concurso organizado por La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU, es el I Concurso Fotográfico de Turistas Nacionales, con el objetivo de fomentar los viajes por turismo interno.


El tema es reflejar la experiencia y sensación de viaje en los destinos turísticos del Perú. Por ello, las fotografías deben contener el elemento humano del turismo en un entorno de diversidad cultural y/o natural del Perú.

Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotos, las que podrán ser de un mismo destino o de varios.

Las fotografías deben tener menos de tres años de antigüedad y los derechos de propiedad intelectual deben pertenecer íntegramente y sin excepción al participante del concurso.

Podrán participar todos aquellos peruanos mayores de 18 años al 01 de setiembre de 2008, aficionados o estudiantes de fotografía. No está permitida la participación de Fotógrafos profesionales ni personal de PROMPERÚ.

Los premios son:

Primer Lugar:
2 pasajes aéreos nacionales
1 cámara digital

Segundo Lugar:
2 pasajes aéreos nacionales:

Tercer Lugar:
1 pasaje aéreo nacional


Las inscripciones son hasta el 11 de mayo de 2009 en el portal www.turismoperu.info/concursofotos

Al cierre de las inscripciones, el proceso de selección preliminar estará a cargo de un jurado de tres miembros. Este jurado elegirá un mínimo de 20 y un máximo de 30 fotografías finalistas por su valor artístico, temático y técnico.

Las fotografías finalistas serán colgadas en la página web www.turismoperu.info para proceder a la Votación en Línea por parte del público previamente registrado en el Portal.

Las tres fotografías con mayor puntuación obtenida en la Votación en Línea serán las ganadoras y acreedoras a los premios respectivos.

Así que esta es una gran oportunidad para promocionar el Cañón del Colca, desde aquí invoco tu participación; claro si te gusta el fascinante mundo de la fotografía y el turismo, al menos envía una foto del Colca.

Para más información del concurso visita turismoperu.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin