Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

sábado, 7 de marzo de 2009

Noticias del Colca en el Exterior

Ya muchos hablan del Colca como un buen lugar turístico para visitar, tal como comentan en el un ártículo publicado por Opovo, una prestigiosa página en Brasil, en ella se habla de que en Enero el Valle del Colca recibió 9.144 visitantes, teniendo un aumento del 31% con respecto al mismo período de 2008, como resultado de la campaña de promoción para que el Cañón del Colca sea elegido una de las siete maravillas naturales del mundo. Además informan que la región cuenta con numerosos lugares de interés vinculados a la naturaleza que tienen incluso alojamientos de lujo, con paquetes especiales para lunas de miel. Hablan además que el hotel Las Casitas del Colca de Orient Express, es un ejemplo de como tener una estancia cómoda y acogedora en el Cañón del Colca.


Otro comentario se puede ver en la página de nw-news.de en el artículo titulado "Impresiones de un largo Viaje" que habla sobre un viaje a América del Sur, en especial al Colca, aquí un extracto del artículo: "La próxima parada: Arequipa, una ciudad en el sur de Perú sobre la costa del Pacífico. Esta ciudad esta conformada por muchos edificios antiguos, monasterios, iglesias y plazas. En los alrededores de Arequipa se puede admirar la belleza del Cañón del Colca, que se puede recorren en tres días. Un momento especial: Observando al cóndor andino. La naturaleza es impresionante, acantilados, desde donde se ve caída de cascadas y gargantas profundas."

Así que si aún no lo haz visitado esta es tu oportunidad para hacerlo, no lo pienses más y decídete a realizar un viaje a este maravilloso lugar, nos vemos pronto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin