Blog que impulsa el turismo para conocer el Cañon del Colca, Valle del Colca, y el Rio del Colca y todos sus atractivos turisticos, su comida, costumbres, folklor, danzas y además conoce también mi tierra Arequipa - Perú, no te arrepentirás.

jueves, 12 de marzo de 2009

Amazonas Primero, Colca Septimo y Lago Titicaca Octavo

Este post es solo informativo y para que se enteren cuando uno de los candidatos esta escalando posiciones tal como lo ha hecho el Amazonas que demuestra su favoritismo en el concurso de las siete maravillas naturales del mundo ya que nuevamente se encuentra en el primer lugar del grupo E, que agrupa a bosques, parques nacionales y reservas naturales, de acuerdo al último ranking de la competencia.

Recordemos que la nominación del Amazonas - que incluye el río más largo del mundo y la selva amazónica- es compartida por Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam y Guayana Francesa.

Nuestro favorito el Cañón del Colca, que está ubicado en el departamento de Arequipa, figura en la sétima casilla del grupo D, que agrupa a cuevas, formaciones de roca y valles.

En cuanto al Lago Titicaca, candidatura compartida por Perú y Bolivia, escaló del noveno al octavo puesto en el grupo F, que comprende lagos, ríos y cascadas.

Vamos Perú; para votar visita este link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Widget by LinkWithin